Belle & Sebastian, por primera vez en Argentina

La banda de Glasgow se presentará el 15 de noviembre en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, en la que será su primera actuación en la Argentina.

El grupo arribará al país para presentar su octavo álbum de estudio, “Write About Love”, que saldrá a la venta el 11 de octubre. Además, la agrupación repasará los puntos más altos de su carrera, como “Didn't See It Coming”, “I'm a Cuckoo”, “Step into My Office”, “Like Dylan In The Movies” y “I'm not Living in the Real World”. La presentación forma parte de una gira latinoamericana, la cual ya tiene fechas agendadas en Chile y Brasil.

Se aguarda que en estos días se pongan en venta las entradas a través del sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio. 
"I wanto the world to stop" es uno de los temas que forman parte de su próximo disco. El video:

2 Responses on "Belle & Sebastian, por primera vez en Argentina"

  1. Anónimo says:

    Que buena información!!!No tenia idea de eso yo, aunque me encantan!! Me voy a buscar alguno de los departamentos en alquiler por palermo e irme un finde, que es solamente el tiempo que dispongo, ya que vivo y trabajo en córdoba!!! saben si todavía se consiguen entradas?

    todavía no están las entradas a la venta. Ni el show publicado en la cartelera del luna, pero cruzamos los dedos y ahorramos alrededor de 300 pesos, que es lo que estimamos va a salir la entrada.
    Saludos

SUBSCRIBE TO RSS