TV: Music is my Radar los lunes de agosto



Insisto con I-sat porque tiene una de las mejores programaciones alternativas de la grilla de canales. Hace poco recomendé "Live Forever", la historia del resurgir del british pop en la dècada del '90. Este documental forma parte del ciclo Music is my radar, que en agosto pasa a copar la pantalla de los lunes con 5 documentales de rock. Para empezar la semana arengados.
Agendate:
 
Lunes 9: Scott Walker: 30th Century Man (2006) la historia del “hombre del futuro”, la del talentoso adelantado y ermitaño que Bowie, Cocker, Radiohead, Sting y Eno veneran. Uno de los documentales más aclamados por la crítica mundial, que cuenta con entrevistas al mismísimo Scott y a muchos de sus célebras fans.
  
Lunes 16 de agosto: Who killed Nancy? (2009) indaga en un mito oscuro de la historia del rock: la muerte de Nancy Spungen, novia del bajista de Sex Pistols, Sid Vicious. El 12 de octubre de 1978 la policía descubrió el cuerpo sin vida de una mujer de 20 años, que había sido apuñalada en el cuarto de baño de un hotel. Esa joven era Nancy Spungen, Su novio, Sid Vicious, fue declarado culpable, pero murió seis meses más tarde por una sobredosis.
Lunes 23 de agosto: Live Forever: The Rise and Fall of Brit Pop (2003), anteriormente mencionada.

Lunes 30 de agosto: DiG! (2004) documental que narra las desventuras de dos bandas de rock pseudopsicodélicas de los 90: The Brian Jonestown Massacre y Dandy Warhols. Amistad, compromiso artístico vs. negocio, intransigencia, obsesiones, conciertos, detenciones y amenazas de muerte.

horarios de emisión (Arg/Mex) 
Lunes, 11.30 PM
Martes, 3.15 PM
Domingo, 1.30 PM
 
A esta altura del mes nos perdimos Amazing Journey, The story of The Who (2007), que abría el mes. Acá va el trailer.
 

2 Responses on "TV: Music is my Radar los lunes de agosto"

  1. Dan says:

    Absobloodylutely superb, hoy llego a ver Live Forever


    Dan.

    Dan says:

    Absobloodylutely superb, hoy llego a ver Live Forever... gracias!

SUBSCRIBE TO RSS