Rosario: Encuentro Nacional de Músicos



Del 17 al 22 de agosto se lleva a cabo en Rosario, Santa Fe, el 7º Encuentro Nacional de Músicos, que se desarrollará en distintos salones del Centro de Expresiones Contemporáneas, la Casa del Tango, el Centro de la Juventud, el Complejo Cultural Parque de España y la Isla de los inventos, se llevarán a cabo 11 talleres de Grandes Maestros destinados a docentes y alumnos avanzados de música. A lo que se agregarán conferencias y muestras en los cierres de cada jornada.

Del miércoles 18 al domingo 22 de agosto se llevarán a cabo cinco conciertos a cargo de grupos y solistas seleccionados entre 400 propuestas nuevas, poco difundidas que vienen de todo el país a los que se sumarán, entre otros, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, el trío Falú, Alem, Navarro, Hilda Herrera, Facundo Ramírez, Julio Lacarra, Marita Alondra y Jorge Marziali, Mónica Abraham, Mario Díaz.

Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21,30 horas en la sala del Centro Cultural Lavardén (miércoles y jueves), el auditorio Príncipe de Asturias del CCPE (viernes) y el teatro La Comedia (sábado y domingo).

Los cursos de 12 horas cátedra tienen un costo de $70 y las entradas a los teatros $20. El ingreso a los espectáculos será sin cargo para los inscriptos a los talleres.

0 Responses on "Rosario: Encuentro Nacional de Músicos"

SUBSCRIBE TO RSS