recomendado: muestra en Residencia Corazón

Residencia Corazón es un espacio que exhibe obras de artistas y genera eventos de múltiples disciplinas. Las producciones de calidad se exponen tanto en circuitos tradicionales como alternativos. Debido a su ubicación en el centro de La Plata, constituye un punto de encuentro para los artistas como para el público de la ciudad o quienes la visitan.

Residencia Corazón ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, y de Interés Académico, por la Universidad Nacional de La Plata.

La Residencia funciona desde el año 2002. A partir del año 2006, sus integrantes inician el programa Residencia Corazón, que tiene como objetivo generar y posibilitar un intercambio artístico personalizado, libre e independiente entre artistas locales e internacionales. La residencia permite un enriquecimiento mutuo, un acercamiento formal y emocional hacia nuevas experiencias artísticas. El visitante disfruta de un período dinámico de trabajo, disponiendo de un estudio-vivienda para realizar su proyecto. Al mismo tiempo, puede relacionarse, contactar colegas, instituciones educativas, culturales y público en general.

En esta oportunidad, la artista Residente Luz del Carmen Magaña proviene de México y exhibirá sus pinturas por única vez el día miércoles 28 de julio, a partir de las 19.30 hs en la Residencia: Diag. 77 n° 195 e/ 3 y 48.

0 Responses on "recomendado: muestra en Residencia Corazón"

SUBSCRIBE TO RSS