recomendado: De Garage, diario de rock

Antes de que se termine el mes, corran a buscar la edición de julio de la De Garage que está imperdible. Además de incluir una entrevista exclusiva con Skay, realizada durante un paseo por las calles empedradas de Palermo, algunas de notas han ido ganando calidad con el tiempo y la constancia en la escritura. 

Adelanta la editorial: "Y ahora, ese mismo domador de masas, el creador de la banda de sonido para el pogo más grande del mundo, está sentado frente a nosotros. Skay Beilinson está dispuesto al diálogo. Y durante más de dos horas, el héroe de la guitarra transa: habla de su nuevo disco, la relación con su público, el paso del tiempo, la tecnología, el mercado de la música y cómo es eso de seguir andando después de haberle dado forma a un ente con vida propia, ese que probablemente nunca morirá: patricio Rey y sus Redonditos de Ricota." Al respecto, Skay contesta: "Yo se que la gente dice 'que se vuelvan a juntar' y todo ese tipo de cosas, pero si no los escuché antes tampoco los voy a escuchar ahora. Lo mejor que tengo para dar en este momento es esto".

Además, la revista incluye notas a Campesino Salvaje, Patanes, declaraciones del Chango de El Mató a un Policía Motorizado antes de pisar el stage del Primavera Sound en España, y las clásicas secciones De oído, On line, Batea, Parrilla, Pogo, De visita y Agenda. El resultado: la confirmación de que la De Garage, ya con 4 años en la calle, se ha convertido en una referencia obligada e integral del rock platense, amén del derroche de metáforas innecesarias leídas al pasar ("Tres bandas se cobijaron en el vientre maternal del Ayuntamiento", por ejemplo).

De Garage es una publicación mensual y gratuita. Se consigue en EMU, La Central, Eden, Guitar Pro, De Músicos, Bond, Argot, Tupé, Kraut, Amadeus, New Sound, Lee-Chi, Estudio Tolosa, La disquería, Radio Estación Sur, La Caja Musical, Galpón de Equipajes y Encomiendas de La Grieta, Vieja Estación Provincial, Jamrock, Bemol, Sala 2 Estudios, Zappa House, Mirapampa, Ciudad Vieja, Radio Universidad, Kosovo, El Ayuntamiento, Facultades de Periodismo, Humanidades y Bellas Artes.

0 Responses on "recomendado: De Garage, diario de rock"

SUBSCRIBE TO RSS