gacetilla: convocatoria a grupos teatrales - La Plata

EL TEATRO MUNICIPAL COLISEO PODESTÁ, a través de su Dirección General, convoca a los grupos teatrales de la ciudad de La Plata a mostrar sus producciones en el Coliseo Podestá durante la temporada 2010, según las siguientes bases y condiciones:

• El Teatro ofrece a cada elenco la disponibilidad completa de la Sala por una función, los requerimientos básicos de luz y sonido, un importante porcentual de la recaudación y apoyo promocional.

• Los grupos interesados deberán presentar el proyecto correspondiente que incluya texto o reseña de la obra, ficha técnica, elenco, y datos personales de un representante del grupo, incluyendo teléfono y e-mail. El mismo deberá ser presentado en la Administración del Teatro, calle 10 Nº 733 (entre 46 y 47) en el horario de 10 a 15 hs.

• Luego de ser evaluadas las obras, los directores o responsables de cada grupo serán citados para conversar sobre los pormenores de cada realización.


Con esta convocatoria el Teatro Municipal Coliseo Podestá renueva el objetivo de abrir sus puertas a la actividad teatral platense, nutrirse de ella y contribuir a su desarrollo. 
Para mayor información comunicarse al Tel: (0221) 424-8457

0 Responses on "gacetilla: convocatoria a grupos teatrales - La Plata"

SUBSCRIBE TO RSS