recomendado: revista Gatopardo

Revista mensual de actualidad latinoamericana dedicada al periodismo narrativo. Su contenido se destaca por la "buena escritura, aguda intuición social, reportajes en profundidad y retratos memorables de la gente más influyente de la región". 
El plantel de colaboradores se renueva constantemente. En sus páginas han publicado autores de la talla de Ernesto Sábato, Tomas Eloy Martinez, Martín Caparrós, Leila Guerriero y Cristian Alarcón. E incluso un actual integrante de la radio: Martín Graziano, periodista y columnista de Carbono 14 (lun. a vie. de 20 a 22hs. por esta FM), quien ya es un cronista frecuente de la publicación.
Gatopardo se edita en México y se distribuye en Argentina, Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Perú, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, y en las ciudades de Miami y Nueva York (Estados Unidos). A nuestro país llega con un delay de aproximadamente 2 meses. En La Plata podría considerarse una perla dificil de conseguir, aunque recomendamos buscarla en los puestos de diarios de calle 7.

3 Responses on "recomendado: revista Gatopardo"

  1. Bienvenuti al mundo blogosférico. Saludo y pulenta. Ya voy agregándolo al blogroll, vos dirás en q rubro? (che, hay premio al primer "seguidor"?)

    Pinta buena la revi, debe ser tan difícil de conseguir en LP como "Vanguardia Dossier", una excelente publicación española del diario Vanguardia.

    Bue, métale pa'lante

    queridooo, soy master en blogs. Este debe ser como el 6to que tengo.
    esto es una mezcla de medios/periodismo/interés general

    La revista es muy buena, las veces que la compré, lo hice en el quiosco de 7 e/ 59 y pza Rocha. Llevan un sólo ejemplar, cuando llevan.

    un abrazo patrio

    bue... es el primero tuyo que encuentro! No se chive, no quise menoscabar su status perio-bloguerístico. Y cuente por dónde andan los otros así chusmeamos

SUBSCRIBE TO RSS