Actividades infantiles último fin de semana de vacaciones


A través de su página de internet, el instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia las actividades oficiales para el útimo fin de semana de vacaciones de invierno:

- "El extraño viaje de Nikolaus Piper" (teatro)

La historia de un niño de 11 años al que todo en la vida le daba exacamente igual, hasta que algo muy extraño sucede en navidad.
 
Viernes, sábado y domingo, a las 15 y 17 hs
en la Sala Discépolo de La Plata (12 e/62 y 63)
Entrada General: $ 7
Público: a partir de 6 años

- "Fede Sastre" (Comedia musical infantil)

Fede Sastre se queda dormido, pierde las gomas, siempre está en la Luna de Valencia, hay que decirle todo ciento veinte veces... ¿Qué le pasa a Fede?
Fede Sastre está confundido y quiere que en la escuela le aclaren también ciertas cosas, además del sujeto y el predicado. Pero sobre todo no soporta a su compañerita perfecta, que siempre se saca diez. ¿Es tan perfecta como dicen?
¿Qué pasa con las gomas de borrar, que Fede las pierde todo el tiempo? ¿Qué le pasa a este chico? Porque a este chico algo le pasa... Algo le pasa...
 
Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argetino (51 e/ 9 y 10)
del martes 27 de julio al domingo 1° de agosto, 15.30 hs.
Dirección: Marcelo Bilezker
Entrada general $ 25

- "Los viajes de Gulliver" (una aventura musical)

Una noche de frío invierno, mientras el Doctor Lemuel Gulliver estaba en su estudio, un incidente inesperado se suscita. El gran reloj del estudio hace cambiar el curso del tiempo y Gulliver es devuelto a tierras lejanas… En su primer episodio visita las tierras de Lilliput, de donde es expulsado y aterriza en la Isla Flotante de Tajara. Extrañado y confundido, Gulliver desembarca en las Tierras de los Hoyumns, lugar en el que se inició la historia de la humanidad y donde los hombres dieron esclavitud al resto de las razas diferentes. Tras un sueño profundo, es devuelto al instante exacto en que el reloj cambiara su curso…. Gulliver retoma su libro de viajes y comienza a narrar ésta, su historia, que no es ni más ni menos que “Los Viajes de Gulliver”, un auténtico clásico de la literatura infantil universal. Su autor es Jonathan Swif, escritor político y satírico anglo-irlandés y cuya obra constituye una amarga y burlona reflexión sobre la condición humana, llena de imaginación, ingenio y sencillez.
 
Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argetino (51 e/ 9 y 10)
del martes 27 de julio al domingo 1° de agosto, a las 17.30 hs.
Dirección general: Gastón Marioni
Entrada general $ 25 

0 Responses on "Actividades infantiles último fin de semana de vacaciones"

SUBSCRIBE TO RSS