"Ponete los cortos": festival de producciones audiovisuales




El Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios y La Vaca Cinéfila los invitan a participar del Concurso y la Muestra “Ponete los cortos. Primer festival de producciones audiovisuales de la FPyCS”.

El Festival surge como un espacio para promover y difundir las producciones con nuevas tecnologías digitales y está destinado a todas aquellas personas que sientan interés o curiosidad por la producción audiovisual y su posibilidad de interpelación.

Por tal razón, los trabajos recibidos deberán ser filmados con cámaras digitales hogareñas. La duración de los cortometrajes no podrá superar los 3 minutos. Los trabajos se deben realizar en torno a alguno de estos cuatro ejes: Sexualidad, Política, Deportes, Cultura. Los trabajos pueden ser entregados hasta el 24 de octubre.

Las producciones realizadas por algún integrante de la FPyCS serán evaluados por el jurado y competirán por distintos premios. El resto de las producciones integrarán la muestra de ficciones y no ficciones que tendrá su inicio en la Facultad en el mes de noviembre y que luego circulará por distintos espacios de la ciudad. El Jurado a cargo de evaluar los trabajos está integrado por los docentes Roberto Pedrozo y Fabián Vítola y por el director de cine Raúl Perrone.

Para obtener más datos sobre el festival y leer las Bases y Condiciones del concurso, se puede ingresar a la página

www.festivalponeteloscortos.blogspot.com


o escribir a poneteloscortos@gmail.com

0 Responses on ""Ponete los cortos": festival de producciones audiovisuales"

SUBSCRIBE TO RSS