Empezó el 1er Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)



02/05/2011 - El MICA, aka Mercado de Industrias Culturales Argentinas, es el primer espacio en nuestro país que concentra las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. 

A partir de hoy y hasta el 5 de junio, productores audiovisuales, discográficos, editoriales, de videojuegos, artes escénicas y diseñadores tienen la posibilidad de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

El evento se realiza en el complejo Tribuna Plaza, que cuenta con una superficie total de 13.603 mts2. En ese espacio, se ubican stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El evento además albergará rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres. Será así una oportunidad única para la generación de contactos y para posicionar al sector de las industrias culturales en el país y en el mundo.

Al final de cada día, el MICA estará abierto al público a con una gran variedad de espectáculos de primer nivel.


El objetivo del MICA es posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos. Al mismo tiempo busca atraer y convocar a las PyMEs de las distintas provincias del país para que presenten su producción en este espacio federal.


Consulten la programación acá.


MICA
Mercado de Industrias Culturales
del 2 al 5 de junio de 2011 
complejo Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, ciudad de Buenos Aires.

0 Responses on "Empezó el 1er Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)"

SUBSCRIBE TO RSS