elecciones primarias, ¿de qué se trata?


02/06/2011 - ¿Para qué sirve esta nueva instancia de participación ciudadana? ¿Cómo se eligen los candidatos de los distintos partidos políticos y alianzas electorales que se presenten?


El Frente de Participación Popular -organización no partidaria- ha iniciado una campaña de información pública sobre todos los aspectos referidos a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 14 de agosto.


El objetivo es despejar todos los interrogantes y dudas sobre al respecto. Para eso, en la sede del Frente de Participación Popular, calle 51 Nº 482 de La Plata, se brindará información a cualquier persona que lo requiera, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15. 

También se abrió la convocatoria para todas las escuelas que deseen ofrecer una charla informativa dirigida a los alumnos y sus familiares, así como a cualquier institución social interesada en desarrollar esta actividad en su comunidad de referencia. 


Para organizar estas charlas informativas, los interesados deberán comunicarse al teléfono 422-0150, al correo electrónico freppar@gmail.com o acercarse a la sede del Frente de Participación Popular.



CAMPAÑA DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE ELECCIONES PRIMARIAS
Frente de Participación Popular

51 Nº 482, La Plata
lunes a viernes de 9 a 15 hs.

0 Responses on "elecciones primarias, ¿de qué se trata?"

SUBSCRIBE TO RSS