Doc Buenos Aires


Doc Buenos Aires es el evento Documental más importante de Argentina y del Cono Sur. Sus actividades son la Muestra Internacional Documentalel escenario donde se ven y discuten las mejores producciones nacionales e internacionales del cine documental de creación; y el Forum de Coproducción Internacional, un Mercado de Cine que reúne a los principales compradores y coproductores internacionales, con los directores y productores de América Latina. 

la Ciudad de Buenos Aires será el escenario de la undécima edición de la Muestra, a realizarse entre el 13 y 22 de octubre de 2011. El Forum, por su parte, se realizará en Diciembre de este año.

La convocatoria para la muestra se encuentra abierta hasta el 1° de Agosto. Las películas tienen que ser documentales de autor, terminadas entre los años 2010 y 2011 y ser inéditas en Buenos Aires. 

A través de sus distintas secciones, Doc Buenos Aires busca introducir al público local en las nuevas tendencias, las distintas formas de escritura y también revisar la obra de realizadores ya consagrados.

Las proyecciones para la edición 2011 tendrán lugar en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) y en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Doc Buenos Aires
Tel. +54 11 4371-6449 / Tel/Fax: +54 11 4373-8208

0 Responses on "Doc Buenos Aires"

SUBSCRIBE TO RSS