Comienzan las inscripciones de escuelas taller



Promedia febrero y se abre la oferta de talleres y cursos en las escuelas taller de la ciudad. A continuación, algunas de las propuestas más interesantes:


TA-ESCUELA, Escuela de arte y oficios del Teatro Argentino de La Plata
Del 14 al 18 de febrero estará abierta la inscripción para los cursos a dictarse durante el primer cuatrimestre de la TA-Escuela, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y creada con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Escenografía, Iluminación, Sombrerería, Peluquería y maquillaje, Maquetista, Puesta y espacio escénico, La acústica de los instrumentos de una orquesta, Producción y crítica del espectáculo, Régie de ópera, y Gestión cultural. La oferta de disciplinas se renovará en cada cuatrimestre.
Todos los cursos y seminarios son gratuitos.
La inscripción puede realizarse de 13.30 a 16.30 hs., en las Oficinas de TA-Escuela, Av. 51 e/ 9 y 10, 1er. subsuelo. Son requisitos, salvo para los cursos de oficios, la presentación del DNI, la entrega de una fotocopia del mismo y el suministro de los datos personales. En caso de que se exceda el cupo, se realizarán entrevistas personales con los inscriptos para seleccionar a los más aptos. 
Cabe destacar que como co-directores de TA-Escuela se desempeñan la directora escénica, escenógrafa y vestuarista Claudia Billourou y el artista plástico Leandro Hilario Torres.
Para mayor información, comunicarse gratuitamente al 0800-666-5151 o en www.teatroargentino.gba.gov.ar


Escuela Taller Municipal de Arte
Se encuentra abierta la inscripción a los talleres anuales de la Escuela Taller Municipal. Los talleres abarcan diferentes disciplinas: danzas (Folklore, salsa, árabe, expresión corporal, hip hop, afro, clásica, jazz, flamenco español, tango, etc.); teatro (comedia musical, clown, magia, humor, maquillaje, etc.); plástica (dibujo y pintura, tapiz, bordado, arte y ciencia, vitroux, serigrafías, etc.) música (piano, bajo, guitarra eléctrica, flauta, saxo, violín, coro, órgano canto y técnica de voz, etc.) literatura (poesía, escritura, lectura, oratoria, narrativa, coaching, etc.); medios audiovisuales (locución I y II, introducción a la fotografía, fotografía digital, fotografía experimental, cine); expresiones populares e idiomas (Inglés, portugués, alemán, japonés, italiano, francés). 
Información al tel. 4252101 escuelatallermunicipal@hotmail.com, 1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 de 8 a 20hs.


Asociación Amigos del Centro Bibliotecario López Merino
Se encuentra abierta la inscripción a los talleres anuales organizados por la Asociación Amigos del Centro Bibliotecario López Merino, los mismos comenzarán la primera semana de marzo.
Yoga. Prof. Marina Mete. Francés nivel I y III. Prof. María Irene De León. Portugués. Susana Llanos. Quechua. Prof. Mario Auka Raime Inglés I. Prof. Marianella Benavente. Italiano Nivel I y IV Prof. Natalia Franchi. Fotografía. Prof. Marcelo Merlo. Acuarela. Prof. Cristóbal Dabadie. “Concierto Temor” Canto. Maestro de piano Oscar Gratti con el Dramaturgo y compositor Alejandro Hassan Causa. Escritura Literaria. Prof. Vicente Costantini. Pintura Sobre Hojas. Prof. Zulema de Bogue. Guitarra. Prof. Alberto Luengo. Órgano Prof. Alberto Luengo. Antropología Filosófica. Prof. Antonio Langares.

Consultas e inscripción de lunes a viernes de 15 a 19hs. en calle 49 Nº 835. Te. 4275795. Correo electrónico: amigoscbmlopezmerino@gmail.com

0 Responses on "Comienzan las inscripciones de escuelas taller"

SUBSCRIBE TO RSS