La Red Nacional de Revistas Culturales, presente en la 37° Feria del Libro


19/04/2011- Mañana empieza la 37° edición de la Feria Internacional del Libro. Desde el 20/4 hasta el 9/5 en La Rural (cómo llegar).

La Feria del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Considerada uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica, es un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

En esta oportunidad, la Fundación El Libro, organizadora del evento, dispuso un stand para las la Red Nacional de Revistas Culturales. El mismo estará ubicado en el Pabellón Amarillo, Calle 16, Stand Nº 2544.

La Red Nacional de Revistas Culturales es un espacio creado en 2010 para fortalecer la edición independiente, coordinar acciones comunes y vincular experiencias. Reclama para estas iniciativas editoriales una quita del impuesto al valor agregado (IVA), una cuota de participación en la pauta oficial y difusión en los medios públicos, entre otras medidas. La Red está integrada por Revistas como La Pulseada, La Vaca - MU, Barcelona, El Amante Cine, THC, Exabrupto, Artexto, Lilith, El Tangauta y varias otras.

Más Info sobre la feria, acá.

0 Responses on "La Red Nacional de Revistas Culturales, presente en la 37° Feria del Libro"

SUBSCRIBE TO RSS